Inter Miami tiene ilusionado al mundo entero con la opción de tener cada vez más exjugadores del FC Barcelona. Sin embargo, Gerardo Martino ya empieza a perder la fe en que Luis Suárez se sume al prestigioso listado.
Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba son los ex culés que llegaron a reforzar la plantilla del club que preside David Beckham, y el Pistolero, como Andrés Iniesta, sonaba. Pero lo cierto es que el DT asume que es muy complejo.
Luis Suárez hace perder la fe al Tata Martino
En conferencia de prensa, el Tata Martino dejó en claro que la salida de Luis Suárez desde el Gremio de Brasil hacia el equipo sensación de la MLS estadounidense es bastante complicado.
“Se trata de seguir trabajando sobre la conformación definitiva del plantel. Entre este libro de pases y el de diciembre-enero tenemos que conformar un plantel definitivo“, disparó Martino de entrada.
Tras eso, al ser consultado sobre el goleador histórico de la selección de fútbol de Uruguay, el Tata explica que “las variantes los manejamos con los dirigentes. El nombre de Luis lo conocen“.
Sin embargo, después aclara que “ahí su situación en Gremio escapa al Inter Miami. La idea es cerrar cosas que están al caer. La habilitación de Diego Gómez y demás”.
Así, el arribo de Suárez al Inter Miami parece caerse. Mientras tanto, el próximo desafío deportivo de Messi y compañía será este martes 25 de julio ante el Atlanta United. Duelo válido por la segunda fecha de la League Cup, torneo que disputan elencos estadounidenses y mexicanos.