Una importante goleada consiguió el Vasco da Gama de Gary Medel, quienes vencieron por 4-2 a Fluminense, uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores, por el torneo Brasileirao.

Si bien el Pitbull no fue citado para el compromiso, se emocionó como un hincha más desde la tribuna del estadio, celebrando un triunfo que los ilusiona con escapar del descenso.

Goleada

Medel no pudo estar presente luego del desgaste que le significó jugar los dos partidos por la selección chilena, donde el técnico Ramón Díaz le dio tiempo para su recuperación.

Pero como un buen capitán, el Pitbull no abandonó el buque, por lo que quiso estar presente en el estadio, donde se emocionó con la tremenda victoria que lograron sus compañeros.

Bruno Paxedes abrió el marcador para los locales, mientras que Marcelo Vieira empató todo para los visitantes.

Si bien Pablo Vegetti adelantó a Vasco, un gol de Vinícius Moreira empató todo y dejó a los hinchas con los nervios de punta.

Vasco celebra una importante victoria en Brasil.

Fue, quien terminara como la figura del partido, Gabriel Pec, que con un doblete dejó el resultado final con un contundente 4-2, que hace soñar a sus hinchas.

Pese a la victoria, Vasco da Gama suma 20 puntos en el Brasileirao, donde se mantiene en la antepenúltima posición, donde se mantiene dentro de los cuatro equipos con peligro de descenso directo.

Revisa los goles

Revisa la tabla de posiciones