¡Envidia! Este domingo River Plate recibe a Boca Juniors por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina, en el estadio Más Monumental, en un nuevo Superclásico del fútbol albiceleste. Y las entradas ya están agotadas.
Tal como informa Olé al otro lado de la cordillera, los hinchas de River Plate se llevaron como pan caliente los 85.018 ticket, en un lapso promedio de dos horas.
Si en el fútbol chileno los tres clásicos que estaban programados hasta ahora se suspendieron por distintos motivos, en Argentina el máximo encuentro se llevará a cabo en la casa del Millo con aforo récord, esto tras la inauguración del nuevo y ampliado estadio de River.
“Y es que al haber llegado a este número en su capacidad durante los últimos meses, será la primera vez que en el Liberti haya tantos hinchas para un partido frente a Boca. El único antecedente que supera la asistencia que habrá para este Superclásico es el que se jugó en 1976 en el Cilindro de Avellaneda por la final del Nacional, partido al que asistieron 90.000 personas“, publica Olé.
¿No hay delegados presidenciales en Buenos Aires?
Agregan que “el Monumental tendrá sus 85.018 ubicaciones repletas, lo que supondrá una asistencia histórica en nuestro país“.
“Los fanas del Millo arrasaron con las entradas para este duelo frente a Boca y agotaron todos los tickets disponibles en poco más de dos horas, lo que hará que este clásico se convierta en el de mayor asistencia de este siglo”.
Cabe considerar que Boca Juniors llega al duelo primero en la tabla del Grupo A de la Liga Profesional Argentina con 32 puntos, mientras River Plate es cuarto en el Grupo B con 25 unidades.
Además del récord de público, el Superclásico argentino significará el enfrentamiento de chilenos, con Paulo Díaz y Gonzalo Tapia en River contra el Boca de Carlos Palacios y Williams Alarcón.