Harry Kane lleva toda su vida esperando por ser campeón. A sus 31 años, el formado en Tottenham nunca ha dado una vuelta olímpica ni en clubes ni en selección, lo que se puede romper este fin de semana.

Bayern Munich tiene lista la fiesta. Le tiene ocho puntos de ventaja al Bayer Leverkusen y quedan apenas nueves unidades por disputarse. El sábado, ante Leipzig, puede recuperar el título perdido el año pasado justamente ante las “Aspirinas”.

El problema para el delantero inglés es que no podrá jugar ese partido tan significativo. Esto debido a que la semana pasada le mostraron una amarilla ante el Mainz, acumulando la quinta del torneo.

De esta manera, quedó suspendido para el encuentro más importante de la temporada y tendrá que estar en la tribuna esperando que sus compañeros logren el ansiado triunfo.

Harry Kane es la figura de Bayern Munich

La decepción de Harry Kane en Bayern Munich

“Por supuesto que será decepcionante perderme este partido. Pero tenemos una gran oportunidad de ganar el título el sábado”, manifestó tras la amonestación sufrida.

Además, Kane dejó claro que será parte de la delegación que viajará a Leipzig para conquistar la estrella 34 en la historia del Bayern. “Estaré allí. Lo celebraré con todos los demás, no se preocupen”, agregó.

Esta temporada el ariete británico lleva 24 goles en 29 duelos disputados, demostrando su gran poder goleador. Además suma 7 asistencias.

Lo más seguro es que termine como el máximo artillero de la Bundesliga, pues le lleva cinco anotaciones de ventaja al delantero del Leverkusen, Patrik Schick.