El mundo del fútbol sigue impactado por el fallecimiento de Diogo Jota. El delantero del Liverpool y de la selección de Portugal murió a los 28 años en un accidente de tránsito en España. Su hermano, el también futbolista André Silva, fue la otra víctima del siniestro.
De a poco, en Liverpool han ido reaccionando a la terrible noticia. Jugadores han dejado mensajes en redes sociales y el entrenador Arne Slot también: “¿Qué decir? ¿Qué se podría decir en un momento como este cuando la conmoción y el dolor están tan crudos? Ojalá tuviera palabras, pero no las tengo”.
Ahora fue el turno Mohamed Salah. “Realmente no tengo palabras. Hasta ayer, nunca pensé que habría algo que me asustaría de volver a Liverpool después del descanso. Los compañeros de equipo vienen y van, pero no así”, partió diciendo la estrella del Liverpool.
“Va a ser extremadamente difícil aceptar que Diogo no estará allí cuando volvamos. Mis pensamientos están con su esposa, sus hijos, y por supuesto sus padres. Los cercanos a Diogo y André necesitan todo el apoyo que puedan conseguir. Nunca serán olvidados”, agregó Mo Salah.
Liverpool reacciona a la muerte de Diogo Jota
Se esperaba que los jugadores del Liverpool se integraran este viernes a la pretemporada del equipo para una primera ronda de exámenes médicos. Sin embargo, el sitio Sky Sports reporta que el retorno a los entrenamientos está suspendido por el momento.
Durante esta jornada, en Gondomar, Portugal, se está desarrollando el velorio de Diogo Jota y André Silva. Los funerales serán este sábado 5 de julio.