Bastó que el meta del Barcelona, Marc ter Stegen, anunciara su separación con Daniela Jehle, para que ardiera Troya en España. Es que el ex compañero de Claudio Bravo publicó un emotivo comunicado anunciado el quiebre.
Y ahí, los rumores estallaron apuntando a una infidelidad de su mujer con su entrenador personal, mientras los cercanos al alemán le daban su apoyo en redeso sociales, incluido el ex capitán de la Roja.
Y fue el propio Ter Stegen quien salió al paso de los rumores y publicaciones de medios hispanos, criticando en duros términos las versiones que apuntaban a una infidelidad, tras dejar su hogar hace dos meses y vivir en un hotel.
El arquero del Barcelona aclaró la teleserie
Mediante sus redes sociales, Marc ter Stegen salió al paso por el quiebre con Daniela Jehle y las versiones que apuntaban a una infidelidad de ella, quien se quedó en casa con sus hijos tras la separación.
“Han difundido noticias falsas y violado derechos personales. Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación”, acusó el meta.
En ese sentido, el ex compañero de Claudio Bravo aclaró que “no ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho”.
“Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza”, cerró.