Colo Colo vivió toda una teleserie para definir a su arquero en el 2025. Si bien sonó Keylor Navas, finalmente este no llegó y el costarricense terminó firmando en Newell’s Old Boys de Argentina.

Los Albos optaron por “diablo conocido” y amarraron la renovación de Brayan Cortés, el arquero titular de La Roja. Claro que quedó en la mente de muchos hinchas, cómo habría sido tener a una verdadera leyenda bajo los tres palos, quien fue campeón con clubes como Real Madrid y PSG.

Keylor Navas habló en Argentina

Newell’s dio un verdadero golpe al mercado y logró quedarse con Keylor Navas para esta temporada. La transferencia ha revolucionado a Rosario y es comparada con la llegada de Diego Maradona a ese club en 1993. El costarricense quiere demostrar que sigue vigente.

Como las grandes estrellas, la Lepra organizó una conferencia de prensa para darle la bienvenida oficial a Navas al club. Ahí, el tricampeón de la Champions League explicó qué lo motivó a elegir a Newell’s, en vez de otros ofrecimientos que tuvo.

“Es un día importante para mi carrera y tomé la decisión de estar aquí por el presidente Ignacio Astore. Me dio confianza del primer momento y la honestidad me generó seguridad para venir tranquilo”, indicó Navas. ¿Palo para Aníbal Mosa? Solo el arquero lo sabe.

Además del trabajo dirigencia, hubo un personaje clave para la llegada de Keylor a la Lepra: Lionel Messi. El campeón del mundo es hincha de Newell’s y fue compañero del arquero en PSG, donde formaron un gran lazo.

“Durante este tiempo estuve fuera de las canchas, pero seguí trabajando y entrenando fuerte. También tuve una conversación con ‘Leo’ (Messi)nos tenemos mucho aprecio de su etapa en París“, explicó Keylor Navas.