La final de la Conference League que se desarrollará en Polonia esta tarde entre Betis y Chelsea tiene a todo Chile muy expectante, pues Manuel Pellegrini puede conseguir un importante título internacional para los españoles.

A tal punto llega este partido que fanáticos del Sevilla están haciendo fuerza por los ingleses. Y ese es el caso de Ivan Rakitic, el croata que jugó muchos años en ese club, archirrival de los béticos.

El ex compañero de Arturo Vidal en Barcelona no tuvo pelos en la lengua cuando se le consultó por su favorito para la final, en la que se le dio la opción de responder que gane el fútbol.

“Ni futbol, ni nada, vamos para adelante con el Chelsea”, manifestó el balcánico desatando una batahola en España por abrir su corazón, pues como mencionó Estadio Deportivo “lleva el veneno de la eterna rivalidad hispalense”.

Rakitic levantando un trofeo que ganó con el Sevilla hace dos años en la Europa League

Rakitic y sus amigos en el Betis

El croata contó que en todo caso no va a sufrir en caso de que Manuel Pellegrini gane su primer trofeo internacional.

“Yo tengo muchos amigos en el Betis, por supuesto. Si gana tampoco voy a estar triste en la cama, pero si no la gana no pasa nada tampoco“, manifestó el jugador identificado con el Sevilla.

Lo cierto es que el partido despierta mucho pasión en España, ya que puede significar el título más importante para el Betis en su extensa historia.