Un complicado momento vive Alexis Sánchez en el Udinese. A pesar de tener un año más de contrato, su poca participación en el elenco italiano la temporada pasada lo llevó a tomar la decisión de no continuar en Friuli.
Su intención es marcharse a Turquía, para jugar en el Fenerbahce donde lo espera José Mourinho. Por lo mismo tomó una determinación muy polémica: no presentarse en el cuadro italiano.
Así lo aseguró el medio Messaggero Veneto, indicando en que “Udinese debe lidiar con la rabieta de Alexis Sánchez”, dejando en claro la rebeldía del chileno.
“El Niño no se presenta al entrenamiento y exige la rescisión de su contrato. Mourinho lo espera en Turquía con un contrato de dos años y 4 millones de euros en el Fenerbahçe”, señalan.
Complejo escenario para Sánchez
En Udinese entienden que si Alexis quiere irse a Fenerbahce, deberían comprar al jugador ya que tiene contrato vigente. El tocopillano quiere firmar como agente libre, para simplificar el asunto.
La teleserie, entienden en Italia, será bastante larga. De hecho aseguran que “Alexis fue el único ausente” entre todo el plantel que se presentó tras las vacaciones.
Habrá que esperar lo que suceda en los próximos días con la negociación que Fernando Felicevich, agente de Sánchez, haga con los dirigentes de Udinese para zanjar esta situación.
Una situación que hace recordar a lo que pasó en Chile a comienzo de año con Maximiliano Falcón, cuando hizo exactamente lo mismo con Colo Colo para poder ir a Inter Miami.