Mientras en nuestro país el fútbol está en pausa, en el resto del mundo se sigue jugando. Uno de los torneos que ha dado que hablar es el ascenso de Brasil, donde la noche de este martes se vio un megagolazo de chilena desde fuera del área.
En el encuentro entre el Novoroizontino y el Botafogo SP, Guilherme Madruga se matriculó con una verdadera joya. Todo con una pirueta a 20 metros que se terminó convirtiendo en un serio candidato al Puskás.
Golazo de chilena desde fuera del área de Guilherme Madruga para el triunfo del Botafogo SP
En un duelo clave por el liderato del Brasileirao B, el Novorizontino buscaba tres puntos de oro. Sin embargo, el Botafogo SP le amargó la fiesta a domicilio y se quedó con el triunfo por la cuenta mínima gracias al golazo de chilena desde fuera del área de Guilherme Madruga.
El sublíder fue el claro dominador de las acciones, pero la visita no se achicó y trató de aprovechar al máximo las pocas oportunidades que tuvo. Fue así que el encuentro llegó al minuto 37′, donde ocurriría la magia.
Un balón que parecía perdido terminó con Guilherme Madruga aguantando la marca justo fuera del área. Cuando la pelota caía, no encontró nada mejor que meter una espectacular chilena, la que conectó de forma perfecta.
A 20 metros, la redonda fue bajando poco a poco hasta meterse por un ángulo imposible para el arquero Jordi. Así, decretó el 0 a 1 con el que se cerraría el encuentro y lo tiene hoy como un serio candidato a quedarse con el Premio Puskás.
Guilherme Madruga instala su nombre entre las grandes figuras de la temporada con su golazo de chilena desde fuera del área. Para muchos, tiene todo para ganar el galardón al mejor gol del año, aunque habrá que esperar a lo que decidan los votantes. Para ti, ¿lo merece?