Una insólita pero recurrente situación vivió el portero chileno Gabriel Arias en el partido en que Racing empató como visitante ante Estudiantes por la Liga Profesional Argentina.
Una secuencia que fue grabada por televisión, donde una hincha local pasó la mayor parte del partido gritando garabatos en contra del arquero de la Academia.
Con todo
“¡Metele, Arias, que hace frío!”, fue uno de los primeros gritos que recibió el meta de parte de la fanática, quien reclamaba como en cada saque de fondo el arquero aprovechó de hacer tiempo.
Un seguimiento que es un clásico en el fútbol argentino, pero que ahora se pudo ver por las pantallas de ESPN, donde el más afectado, sin duda alguna, fue el arquero de la selección chilena.
“Arias, sos un muerto”, venía el grito una y otra vez, en cada momento que la pelota llegaba al saque de fondo.
Mientras avanzaban los minutos y no se movía el marcador, los mensajes comenzaban a tomar un color más fuerte: “Dale Arias, la con…”.
Una situación que al final del partido fue tomada con humo por la hincha, que aseguró que siempre grita así en los estadios, aunque en esta pasada fue Arias el que pagó su furia.