Este miércoles se jugó el tradicional Trofeo Naranja en Mestalla y la copa quedó para el Valencia luego de empatar cero a cero con el Milan en los 90 minutos con la presencia de público en las gradas.
Todo se resolvió en tanda de penales donde los dirigidos por Bordalás Jiménez no fallaron ningun lanzamiento y se impusieron 5-3 a los italianos. En el cuadro rossoneri falló el bosnioRade Krunić.
Para el AC Milán jugó la gran contratación para este 2021-2022, el delantero francés Oliver Giroud, el que ingresó en la segunda parte y marcó uno de los penales del equipo rojinegro.
Los lanzamientos del Valencia fueron marcados porVallejo,Maxi Gómez, Esquerdo y Guillamón. En tanto para el visitante convirtieron Giroud, Calabria y Rebic.
Valencia formó con : Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayá; Jason, Guillamón, Burlamaqui, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez. Ingresaron en la segunda parte:Esquerdo, Sobrino, Manu Vallejo, Jesús Vázquez y Diakhaby.
El Milan lo hizo con Maignan; Conti, Tomori, Romagnoli, Ballo-Touré; Tonali, Pobega, Castillejo; Brahim, Maldini y Leao. Entraron en el segundo lapso:Tatarusanu, Krunic, Saelemakers, Kalulu, Gabbia,Rebic,Calabria, Theo Hernández, Giroud y Di Gesú.