El Norwich de Marcelino Núñez sufrió una dura derrota como local frente al líder Burnley en el Carrow Road por la fecha 30 de la Championship de Inglaterra.
Zaroury a los 8 minutos, Vitinho a los 54′ y Ekdal a los 60′ marcaron para el equipo visitante que se distanció aún más de sus escoltas y sigue en camino recto hacia el ascenso.
Marcelino no fue titular en este partido y sólo ingresó a los 61 minutos por el cubano Onel Hernández, cuando el partido ya estaba 3-0 en contra.
El técnico del equipo canario, David Wangler, fue consultado en conferencia de prensa este martes por la suplencia del ex Universidad Católica, quien ha cumplido una buena primera temporada con el club.
“Creo que a veces tengo la sensación de que esto puede ayudarle a madurar como profesional y también como ser humano. Para saber realmente lo que significa cuando todo no es muy fácil y fluido. Cuando no puedes hacer lo que amas, te ayuda a crecer”, explicó el entrenador.
“Ahora tiene esta experiencia detrás de él. Pudo sacar muchas cosas positivas de este mal momento. Ahora todo se trata del futuro. Tenemos que estar seguros de que constantemente se mantiene saludable”, añadió.
Norwich marcha en el décimo lugar de la Championship, a sólo dos puntos de los puestos de clasificación a la liguilla de ascenso y a 23 del líder Burnley.
En la próxima fecha visitará al Bristol en el estadio Ashton Gate por la fecha 31, duelo agendado para el 11 de febrero.