El PSG sigue lejos de convencer y tras el reciente empate 1-1 ante Lorient por Ligue 1 uno de los más señalados fue Sergio Ramos, quien ingresó en el descanso para modificar la línea defensiva en busca de remontar la desventaja en el marcador con la que entró al terreno de juego pero las cosas salieron lejos de la expectativa.
El zaguero español vio una tarjeta amarilla al minuto 81 y cinco después fue amonestaod por segunda ocasión para sufrir la primera expulsión con el equipo francés. Si bien en el tiempo de descuento Mauro Icardi logró rescatar el punto para los de Mauricio Pochettino, las críticas no se hicieron esperar.
La prensa francesa fue contundente con el campeón del mundo en 2010 y le lanzó duras críticas. “Todavía pensaba que iba a ser arbitrado como en el Real Madrid”, escribió L’Equipe, mientras que en Le Parisien afirmaron que su aporte es limitado al afirmar que “entra y descarrilla”.
Desde Radio Montecarlo no tuvieron ningún tipo de piedad con el experimentado defensor y afirmaron que su mente no está puesta en el equipo.“Está más pendiente de los regalos y de ir al aeropuerto que de jugar”, puntualizaron.
Desde su llegada en el mercado de fichajes en el verano europeo, el paso de Ramos por el PSG ha sido complicado por la recuperación de sus lesiones, por lo que apenas ha podido disputar tres compromisos y ya vio su primera tarjeta roja.