Universidad de Chile no pudo lograr la hazaña ante San Lorenzo y dijo adiós tempranamente en la Copa Libertadores. Los azules cayeron en la vuelta por 2-0, quedando eliminados en la segunda fase del torneo.
El ciclón hizo uno de sus mejores partidos en el último tiempo, donde la polémica no los ha soltado. Y es que las acusaciones contra los hermanos Óscar y Ángel Romero sigue siendo un tema delicado para los hinchas, algo que quedó reflejando ante el bulla.
Luego de anotar el 2-0, Ángel salió reemplazado de la cancha. Una situación que no le gustó para nada y que le dejó claro al técnico Diego Dabove, con quien tuvo un pequeño cruce cuando se retiraba en la cancha.
De inmediato se generaron rumores, pero fueron los propios protagonistas quienes aclararon todo. Primero fue el turno de Romero, que en la transmisión oficial aseguró que “en el cambio,obviamente a uno no le gusta salir.Uno siempre trata de ayudar dentro de la cancha, perohay que aceptar las decisiones del entrenador. Es él quien toma las decisiones y hay que aceptarlo“.
Tras ello, fue el turno de Dabove, quien en conferencia aseguró que su reemplazo se dio porque “teníamos el cambio en la cabeza, había hecho un desgaste importante el otro día. Justo se da que encima hace el gol, había tenido también una situación previa con Di Santo, y lo que buscábamos más que nada era controlar el partido, que seguía abierto más allá de la diferencia“.
Con la polémica aclarada, por ahora, en San Lorenzo dan vuelta la página y se enfocan en lo que será la llave ante Santos. De vencer a los brasileños, podrán meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y así dejar atrás la crisis del último tiempo.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.