#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Charles Aránguiz fue el gran protagonista de la victoria de Bayer Leverkusen sobre Friburgo(2-0) este sábado por la 24ª fecha de la Bundesiga de Alemania.
El Príncipe no solo entregó su acostumbrado equilibrio en la zona media del equipo que dirige Peter Bosz, sino que además aportó su primer gol en la temporada apenas al minuto 4.
Un tiro de esquina rechazado por la defensa de Friburgo cayó en los pies del chileno, que de derecha y volea remató en la medialuna, el balón fue desviado por Haberer y se convirtió en el 1-0.
No fue la única acción de riesgo en que figuró Aránguiz. Además el árbitro Guido Winkmannsancionó penal en contra del chileno, pero luego lo anuló tras establecer que no hubo contacto en las tomas del VAR.
En el cierre, Leon Bailey anotó el 2-0 y sentenció la victoria para Leverkusen, que alcanza puestos de copas europeas y aspira, incluso a clasificar a la próxima Champions.