La limpieza de Ronald Koeman en el Barcelona está a punto de tener una nueva víctima. El conjunto blaugrana, que ya se despidió de Arturo Vidal, está a solo detalles de concretar la salida de Luis Suárez.

El delantero charrúa no está en los planes del nuevo estratega culé y está manejando opciones para partir, siendo el Atlético de Madrid la que más fuerza ha tomado.

De hecho, en España aseguran que ambos clubes ya han llegado a un total acuerdo para sellar su traspaso, pero queda pendiente que el atacante dé el “Sí”.

Barcelona y Atlético tienen todo listo para cerrar el traspaso de Luis Suárez. Foto: Getty Images

Según informó Diario Sport, los colchoneros negociaron contarcon Suárez por las próximas dos temporadas, algo a favor del uruguayo, quien terminaba su vínculo con los culé el 2021.

Por otro lado, el mismo medio asegura que el artillero charrúa recibirá un sueldo de 7,5 millones de euros por cada una de las campañas, una cifra cercana a los 8 millones que ofrecían desde la MLS, pero en un nivel mucho mayor futbolísticamente hablando.

De esta forma, lo único que faltaría sería el visto bueno de Suárez, quien al verse sin chances con Koeman y con un estilo de juego que lo haría protagonista junto al Cholo Simeone, estaría más que feliz.