La Liga 1 de Perú tendrá en el mes de diciembre a su campeón nacional de la temporada 2019. Y es así que este domingo 8 de diciembre, a las 17:00 hrs de Chile (15:00 hrs de Perú), Binacional recibirá a Alianza Lima en la ida de la final en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, ubicado a 3.825 metros sobre el nivel del mar.

Alianza Lima llega a la final de la temporada luego de eliminar en la semifinal a Sporting Cristal, con victoria por 1-0 en la ida jugada en Matute, mientras que en la vuelta el empate 1-1 fue suficiente para llegar a la instancia. 

Mientras que Binacional llega a la final luego de ganar el Torneo de Apertura. El equipo llega con sentimientos encontrados a la definición porque, de lograrlo, será su primer título en la historia. Pero por otra, el cuadro del sur de Perú está golpeado tras la muerte de uno de sus futbolistas, Juan Pablo Vergara, por consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera que une Juliaca con Puno.

Por si fuera poco, la instancia final de la Liga 1 tendrá el estreno, de manera oficial, en la tierra del Rímac al VAR. La tecnología videoarbitral debuta en un torneo y será en los duelos de ida y vuelta.

Día y hora: ¿Cúando juegan Binacional vs Alianza Lima por la ida de la final de la Liga 1 de Perú?

Binacional recibirá a Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca este domingo 8 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile (15:00 hrs de Perú).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Binacional vs Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1 de Perú?

En Chile, el duelo entre Binacional y Alianza Lima, por la ida de la final de la Liga 1 de Perú, será transmisión en vivo y en directo de GOL TV, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Además, también podrás ver el encuentro de Binacional vs Alianza Lima por la final de la Liga 1 de Perú en la señal 432 de Movistar, correspondiente al canal Perú Mágico.

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Binacional vs Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1 de Perú?

Si buscas un link de streaming online para ver en vivo y en directo Binacional vs Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1 de Perú, tienes disponible GOL TV Play