Jorge Uauy, presidente de Palestino, dejó la grande en Argentina: derechamente manifestó que “se siente estafado” por San Lorenzo argumentando que aún deben 2,7 millones de dólares por el traspaso de Paulo Díaz.

“Yo me considero estafado por San Lorenzo. Nos enteramos por la prensa que vendían a Paulo Díaz (a Arabia Saudita)y cuando llamamos nadie nos contestó, por lo que tuvimos que recurrir a la AFA”, disparó en La Oral Deportiva.

“San Lorenzo ofrece 400 mil dólares de la deuda que tiene Colo Colo por (Nicolás) Blandi y porcentajes de 5 jugadores que podrían tener proyección. Después, vinieron con una propuesta de pago en un año y medio”, prosiguió.

Paulo Díaz militó en San Lorenzo entre 2016 y 2018. Luego lo pidió Pablo Guede para el Al Ahli de Arabia Saudita. Hoy está en River Plate.

Asimismo, recalcó que este ofrecimiento “fue de mal gusto. No son serios. Queremos lo que nos deben al contado. Si después del fallo del TAS no pagase lo que nos debe, pediremos sanciones más duras”.

“Solicitamos que en cualquier instancia de solución con San Lorenzo tenía que venir con garantía bancaria por todo el historial que tenían. Y dieron por terminada la negociación”, abundó.

Sobre el mismo tema, recalcó que “nuestro abogado esperaba que nos mandaran una garantía bancaria y nos dijeron que no iban a hacer una oferta adicional desde San Lorenzo Dijeron que daban por cerradas las negociaciones”.

¿Quién crees que tiene la razón en este lío por Paulo Díaz?

¿Quién crees que tiene la razón en este lío por Paulo Díaz?

Palestino
San Lorenzo

YA VOTARON 299 PERSONAS

Finalmente, el mandamás de Palestino dijo que “honestamente nunca hemos tenido relaciones con San Lorenzo. Colo Colo vende el 50 por ciento a San Lorenzo y ellos sabían que la otra mitad del pase era nuestra. Me sorprende. Nosotros hicimos todos los esfuerzos, le hicimos una propuesta en su momento, pero nunca se dieron por aludidos, se quedaron con el dinero y no transfirieron nada. Nosotros nunca tuvimos acceso a esos contratos, eso se discutió en la FIFA y la FIFA estimó que eran 2,7 millones de dólares”.