En las últimas semanas se ha hecho una constante escuchar a Pep Guardiola y Jürgen Klopp reclamar por la seguidilla de partidos que deben afrontar en los diversos torneos que participa el Manchester City y Liverpool.

Ante esa situación, José Mourinho no quiso estar ajeno a la polémica y le respondió a sus pares recordándoles el apretado calendario que vivió el Tottenham al inicio de temporada (ocho partidos en 18 días) y que nadie reclamó por ello.

“Por cierto, jugamos cuatro partidos en una semana y nadie lloraba por nosotros o nos mostraba apoyo por ello. Y ahora, mis compañeros, ¿cuándo juegan esos partidos?”, mencionó a BT Sports.

Pero eso no fue todo, porque expresó su molestia en contra de Burnley, Manchester City, Manchester United y Aston Villa, quienes aún tienen un partido pendiente por la Premier League.

Lo que es muy difícil de aceptar es que cuatro equipos tengan un partido menos que el resto y no sepa, ni siquiera, cuando se van a jugar. Es difícil de aceptar porque puede afectar a la competición. Estaba intentando encontrar una respuesta, pero nadie puede dármela”, señaló Mou.

Ante esas declaraciones en Inglaterra se hicieron eco y el Daily Star publicó este sábado una portada tratando de “niños llorones (cry babies)” a Guardiola y Klopp por sus constantes quejas a la calendarización.

La portada de la sección deportes del Daily Star este 5 de diciembre.