Peléfelicitó este jueves al delantero brasileñoRodrygopor el doblete que colocó al Real Madrid en la final de la Champions League, asegurando quees un “iluminado” por haber convertido un doblete que dio la vuelta al mundo.

“Siempre supe que el día de darte la felicitación llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace.Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”, manifestó en sucuenta de Instagram sobre el jugador.

La similitud entre ambos es que Santos, cuna de grandes jugadores, fue quien vio nacer a Rodrygo, por lo que siempre fue muy cercano a Pelé.

“Felicidades Real Madrid. No puedo esperar para ver la final”, agregó Pelé por la gran clasificación que consiguiedoncontra el Manchester City en los minutos finales.

El joven delantero merenguerespondió a la publicación.”¡Gracias por tus palabras, Rey! Nunca olvidaré tus consejos y estaré eternamente agradecido”, expresó quien a sus 21 años tuvo su jornada de gloria.

Rodrygo celebra en el Santiago Bernabéu (Getty)

Lo curioso de esta nueva estrella mundial es queen el 201Barcelonahabía cerrado un acuerdo económico con el jugador, según revela el diario Sport. Sin embargo, las negociaciones con el presidente del club brasileño complicaron todo para el Barcelona y un año después el Madrid lo fichó en 40 millones de euros.