La temperatura va subiendo en Argentina. Este martes se enfrentarán River Plate y Boca Juniors (21:30 horas) en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, duelos que marcarán una nueva contienda internacional para el Superclásico del fútbol argentino.

El alta médica que recibieron Lucas Pratto y Nicolás de la Cruz el fin de semana suma para el equipo de Marcelo Gallardo. El Oso irá a la banca y el uruguayo aparece como titular en la pizarra del Muñeco, que mantiene un solo nombre en la incógnita.

Se trata de Paulo Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo de la victoria sobre Gimnasia el sábado y disputa un lugar en la zaga de cinco hombres con Javier Pinola.

“Mientras que el argentino aporta sue experiencia en este tipo de encuentros, el chileno da seguridad en uno de los puntos flojos del conjunto de Núñez, la pelota parada”, destaca TNT Sports.

De esta manera, a 24 horas del encuentro River apunta en su formación a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Díaz o Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

River Plate espera sumar una buena cuenta de ahorros de cara a la definición en cancha de Boca, programada para el 22 de octubre.