Después de toda la polémica que rodeó la realización del torneo, este domingo arranca la Copa América 2021 y uno de los grandes encuentros que animará la primera jornada del tradicional certamen, será el duelo entre Paraguay y Bolivia.

Ambas selecciones llegan de un presente totalmente opuesto tras la última fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. Mientras los albirrojos solo cosecharon un punto, después del empate ante Uruguay y la derrota como local ante Brasil, Bolivia logró conquistar cuatro unidades debido al triunfo ante Venezuelael histórico empate ante Chile, en calidad de visita.

El partido entre los equipos dirigidos por Eduardo Berrizo y César Farías, corresponde al grupo B de la Copa América, el cual también integran los seleccionados de Chile, Argentina y Uruguay. Recordar que en este torneo hay un cambio de formato, debido a qué se disputará con dos grupos de cinco equipos, midiéndose entre todos. Los mejores cuatro de cada zona, clasificarán a cuartos de final. El grupo A en tanto, lo componen Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

Respecto a los jugadores, Paraguay no se guardó nada y viajará al país de la samba con lo mejor de su repertorio, encabezados por los hermanos Óscar y Ángel Romero, además de Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Antony Silva, entre otros. Por su parte Bolivia será comandada por el actual goleador de las Eliminatorias, Marcelo Moreno Martins, acompañado por los históricos Carlos Lampe y Juan Carlos Arce. Luis Háquin, actual defensa de Deportes Melipilla, también está dentro de los 27 nominados del técnico venezolano César Farías. El partido se jugará en el Olímpico Pedro Ludovico

El delantero de Cruzeiro es el máximo goleador de las Eliminatorias con seis tantos. (Foto: Agencia UNO)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay vs Bolivia?


Paraguay vs Bolivia juegan este lunes 14 de junio a las 20:00.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido Paraguay vs Bolivia?


El encuentro será transmitido por TNT Sports HD y DIRECTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

 

DIRECTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Paraguay vs Bolivia?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.