Se terminó el sueño de la Copa Sudamericana para Palestino, porque sacó un empate sin goles con Atlético Goianiense, sumó su primer punto en cuatro fechas disputadas del Grupo F y quedó sin opciones matemáticas de avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional.

En un encuentro muy friccionado, con muchas faltas (30), con nueve tarjetas amarillas y dos expulsados, el conjunto árabe controló por pasajes el partido, pero sin provocar daño. En tanto, los brasileños se las ingeniaron para convertir al portero Cristopher Toselli en figura, pues sacó cuatro pelotas claras de gol.

En la etapa de complemento se vivieron las expulsiones del partido, ya que Willian Maranhao (49’) en tres minutos se ganó dos cartulinas amarillas, mientras Agustín Farías (76’) se fue a las duchas antes de tiempo por una seguidilla de faltas.

Con este resultado, Palestino suma su primer punto y queda eliminado de la Copa Sudamericana, a falta de dos fechas por jugar. En tanto, Atlético Goianiense se mantiene líder con ocho unidades, pero con la preocupación de perder el puesto su Libertad supera a Newell’s.

El próximo encuentro por el plano internacional para el tino tino será en Argentina, cuando visite a los leprosos, donde buscarán sumar su primer triunfo y terminar su participación en la Sudamericana con la frente en alto.

El marcador