PSG se afirmó en el primer lugar de la Ligue 1 al lograr vencer por 2-1 frente al Lille en un partido en el que tuvieron que remontar en la segunda parte pero siguen que convencer desde el juego. Pero pese a eso ahora se afirman en la primera posición de la tabla con 31 puntos, 10 de ventaja sobre Lens que juega este sábado.
Los de Mauricio Pochettino tuvieron un primer tiempo muy malo. Sin Kylian Mbappé les faltó la explosividad que aporta el francés mientras que Lionel Messi y Neymar estuvieron lejos de generar el peligro que prometen en teoría pero las cosas aún están lejos de funcionar en el ataque del equipo.
Los problemas defensivos de los parisinos aparecieron nuevamente y la visita lo supo aprovechar de gran manera con el turco Burak Yilmaz metiéndose al área desde la izquierda y encontró el espacio perfecto para mandar un centro por bajo en el que apareció Jonathan David para mandarla a guardar al minuto 31. Para la segunda mitad, Messi no salió al campo quedando en evidencias sus molestias físicas.
Sin embargo, Ángel di María y Neymar se cargaron el equipo para la recta final. Al 74′ igualaron por medio de Marquinhos tras gran centro del argentino en una jugada que empezó en un saque de banda que el exjugador de Barcelona ganó prácticamente solo y que terminó en el tanto del defensor.
PSG se volcó totalmente al ataque para los últimos minutos y una nueva combinación de las dos figuras hizo que la remontada se sellara. El Fideo se juntó con el brasileño quien se la devolvió de manera perfecta para que defeniera con un disparo cruzado para que su equipo sea cada vez más líder en Francia.