Gianluigi Donnarumma llegó esta temporada como uno de los tantos fichajes estelares del PSG para la Ligue 1 y la Champions League. Sin embargo, su llegada poco ha cambiado las cosas en el equipo pues tras los primeros partidos queda claro que quien luce más afirmado como titular en el arco es Keylor Navas.
Toda esta situación ha hecho que recientemente campeón de la Eurocopa con Italia se sienta bastante incómodo, según lo dio a conocerIl Corriere dello Sport. Se sabía, de entrada, que la disputa por la posición iba a ser complicada por la calidad de ambos, pero el costarricense va ganando el duelo.
“La decisión, a la hora de elegir, depende de las características. Los dos porteros tienen un rendimiento excepcional, incluso en los entrenamientos diarios. Es una elección muy difícil, pero es bueno escuchar que ambos, Navas y Donnarumma, están atentos y pueden ser titulares”, afirmó el entrenador Mauricio Pochettino.
El exjugador del Milan solo ha disputado dos de los nueve encuentros de la temporada y otro de los puntos que le ha jugado en contra es que Navas es muy apoyado por el grupo en general dentro del camarín, especialmente de los latinoamericanos como Ángel di María, Leandro Paredes, Marquinhos, Neymar y recientemente Lionel Messi.
Entre tanto, Donnarumma y su agente, Mino Raiola, podrían estar pensando en un nuevo equipo en caso que la situación no cambie para la próxima temporada por lo que Juventus sería el primero en levantar la mano.