Este sábado el Bayern Munich derrotó como visita por 5-3 al RB Leipzig en el Red Bull Arena y se proclamó campeón de la Supercopa de Alemania.
En aquel partido se registró una jugada que se ha convertido en viral en redes sociales por el ingenio del jugador Dani Olmo, quien hizo caer con una trampa al francés Lucas Hernández.
Cuando el partido estaba en los descuentos el español puso la pelota en la línea lateral, pero sin dejar que saliera. Su rival fue a tomarla para sacar de banda, pensando que el balón ya estaba afuera.
Sin embargo, sólo por algunos milímetros el esférico aún estaba en juego, por lo que el guardalíneas levantó el banerín, cobrando tiro libre para el Leipzig.
Por supuesto, todo el Bayern fue a reclamar, pero lo cierto es que todo lo cobrado en la jugada estaba bajo regla, por lo que Lucas Hernández tuvo que resignarse.
Eso sí, sólo fue un mal rato para el Bayern, pues finalmente se quedaría con la victoria por 5-3 y el título de la Supercopa de Alemania.
Musiala a los 14′, Mané a los 31′, Pavard a los 45′, Gnabry a los 65′ y Sané a los 90’+8 marcaron para el equipo dirigido por Nagelsmann, mientras Halstenberg a los 59′, Nkunku a los 77′ y Dani Olmo a los 89′ anotaron para el local.
El Bayern Munich debuta en la Bundesliga el 5 de agosto frente al Eintracht Frankfurt. El Leipzig hará lo propio ante el Stuttgart dos días después.