Mesut Ozil demostró nuevamente que tiene un corazón gigante cuando se trata de ayudar.
El jugador del Arsenal es un constante ayudador en campañas benéficas y ha tenido muchos gestos con niños que necesitan costosos tratamientos para sus enfermedades.
Esta vez, el campeón del mundo con Alemania contraerá matrimonioeste sábado con la modelo turcaAmine Gulse y para celebrarlos,la pareja anunció quecostearán las operaciones de 1.000 niños necesitados.
Junto a su futura esposa participarán en una nueva iniciativa de la fundación ‘BigShoe’, a la que ya han colaborado anteriormente.
A través de un comunicado, el jugador y su prometida informaronde su decisión:
“Muchos aficionados me han preguntado a mí, a mis parientes cercanos y a mis amigos por nuestros deseos para la boda. Como futbolista profesional estoy en una posición afortunada y privilegiada. Sin embargo, invito a todos los que estén dispuestos y sean capaces de ayudar a un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con BigShoe.
Amine y yo nos haremos cargo de los gastos de cirugías de 1000 niños necesitados. Me haría muy feliz sí, además, se pudieran realizar muchos más tratamientos por todo el mundo. Si te gustaría ayudar a esta causa, por favor haz click enmi biografía de Twitter. Ya soy parte del equipo de BigShoe y la pasión que ellos llevan a sus jóvenes pacientes está en mi corazón.
Les he apoyado siempre desde el Mundial de 2014. BigShoe trabaja con médicos alemanes y suizos para ayudar niños alrededor del mundo en cirugías que puedan mejorar su calidad de vida. Existen situaciones en las que los países en desarrollo luchan por tratar debido a la escasez de médicos, dinero y medicinas. Ya hemos trabajado juntos en operaciones en Brasil (Mundial 2014), África (2016) y Rusia (2018). Ahora queremos dar el siguiente paso y ayudar a los chicos en todo el mundo”.