Lionel Messi vive uno de los momentos complicados de su carrera a nivel del clubes pues la temporada del PSG se volvió una tremenda decepción con la eliminación de Champions League en Real Madrid, algo que hizo que la furia de los hinchas del equipo fuera volcada sobre él en la más reciente presentación en el Parque de Los Príncipes.

Apenas una semana después del complicado incidente que puso en manifiesto el mal momento de la institución, para el argentino las cosas no mejoran pues no estará presente en el próximo partido en el que enfrentarán como visitante al Mónaco de Guillermo Maripán, un duelo siempre importante en la Ligue 1.

Según un comunicado médico de la institución, el motivo por lo el que no estará el capitán de la Albiceleste es debido a que “lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal”. Esto lo hará perderse su encuentro número 11 de la competición gala en la que ha logrado apenas dos goles pero repartiendo 10 asistencias.

Lionel Messi vive un momento complicado con el PSG. (Foto: Getty Images)

La buena noticia para los de Mauricio Pochettino es que el regreso de Sergio Ramos, un fichaje que ha sido hasta la fecha decepcionante, pues ya está entrenando a la par del grupo por lo que regresará a las canchas tras la fecha FIFA. El defensor español ha podido disputar cinco compromisos en la campaña.

Hasta el momento, todo parece indicar que PSG será campeón de la Ligue 1 sin mayores problemas pues tienen 65 puntos, 15 unidades más que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli que es su más cercano perseguidor.