En noviembre de 2020 el reconocido presentador español, Josep Pedrerol, prometió que renunciaría al show televisivo “El Chiringuito”,si Sergio Ramos y Lionel Messi dejaban el Real Madrid y el Barcelona respectivamente.
Dos situaciones que en ese entonces se veían como poco probables, pero que en este verano europeo se han hecho realidad.
Ambos futbolistas partieron al PSG, y la gente le consultó a Pedrerol en las redes sociales si cumpliría su promesa, sin tener respuesta.
Pedrerol estaba de vacaciones, pero volvió solamente por un día para conducir aquel programa y analizar la salida de Lionel Messi del Barcelona.
En aquel episodio respondió a todos: “Aquellos que decíais ‘¿qué hace éste aquí?’ Pues mañana no me veis. Ni pasado. Ni el otro. Hasta luego”.
No dio más detalles y volvió a sus vacaciones, pero la audiencia aún se pregunta si realmente dejará el programa deportivo.
Lo cierto es que hasta L’Equipe de Francia reaccionó a su supuesta renuncia: “El presentador español, rostro emblemático del fútbol en la televisión española, cumple su palabra al dimitir de uno de sus programas”.