El uruguayo Edinson Cavani podría estar jugando su última temporada en Europa a 15 años de dejar Sudamérica y recalar en el Palermo de Italia.

El deseo del delantero de 35 años es volver a jugar en nuestro continente y su equipo predilecto es Boca Juniors, aunque aún tiene contrato hasta julio de 2022 en el Manchester United.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, reveló que habló con Cavani a principios de año y espera que pronto se decida por fichar con los xeneizes.

“En enero, Cavani me llamó diciéndome que quería venir porque él estaba jugando poco allá. Hablamos un día y al otro día entró y metió dos goles en los últimos minutos. Dio vuelta el partido. A partir de ahí empezó a meter goles en todos los partidos y le renovaron”, señaló.

Luego, reiteró: “Él me llamó en enero para ver si estaba la posibilidad de venir. Ahí me di cuenta que quiere jugar en nuestro club. Esperemos en algún momento tener la suerte de verlo festejar un gol en La Bombonera que es lo que él sueña con que suceda”.

Cavani ha jugado 8 partidos en los diablos rojos durante esta temporada y sólo ha marcado un gol. Este martes ingresó desde el banco en el empate 2-2 frente al Atalanta en Bérgamo por la Champions League.