Barcelona consiguió una tremenda goleada ante el Betis este domingo. Los blaugrana se impusieron por 5-2 gracias a un partido perfecto de Antoine Griezmann.
El francés se echó el equipo al hombro cuando más mala lo estaban pasando y anotó un doblete para dar vuelta el partido. Y fue en el segundo gol que el 17 culéhizo algo que llamó la atención de todos. Luego de festejar la anotación con sus compañeros, Griezmann corrió al otro lado de la cancha, tomó challas en sus manos y las lanzó al aire, dejando una postal para todos los fanáticos. Eso sí, la ideala sacó de otra parte.
LeBron James, uno que sigue haciendo historia en la NBA, es uno de los máximos ídolos del francés, razón por la cual decidió imitar una de sus celebraciones. “Me gustó el ritual que hace LeBrony hemos intentado copiarle”, confesó tras el encuentro.
Y el basquetbolista no quiso ser menos. De hecho, después de las declaraciones de Griezmann, LeBron fue directo a su cuenta de Twitter para enviarle un cariñoso saludo. “El confeti fue en el momento justo”, le escribió.