En la previa de la Supercopa de Francia que se jugará este sábado entre PSG y Rennes, Kylian Mbappé atendió a los medios para hablar no sólo de este importante partido, si no que también de la situación que afecta al brasileño Neymar.

“Es una situación que todo el mundo conoce. Él (Neymar) se ha entrenado con calidad como siempre. Yo quiero que se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. le respeto y le admiro”, afirmó el campeón del mundo.

En tanto el entrenador del PSG, Thomás Tuchel se refirió a la ausencia del delantero brasileño en el partido de mañana. “Le he visto al nivel máximo, al nivel de Neymar. ¿Viste el entrenamiento? Pues lo hizo muy bien con el equipo y con mucha calidad. Es normal. Él ama el fútbol y cuando está en el campo, está al máximo de su calidad. Él está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga”, aseguró el estratega.

Mientras el PSG piensa en la Supercopa, Neymar tiene otras cosas en que pensar y sobre todo, decidir. Barcelona lo acecha y el brasileño ha manifestado que quiere partir sí o sí.