Ayer Mauricio Isla fue recibido como un verdadero rockstar en Rio de Janeiro. Pese a que el covid-19 azota fuertemente a una de las principales ciudades de Brasil, varios hinchas del Mengao llegaron al aeropuerto a recibir a su nuevo refuerzo estrella para este mega equipo.

El Huaso posó con la camiseta y tuvo un intenso primer día, donde conoció a sus compañeros. Hoy la situación no es muy distinta y las actividades comenzaron desde temprano en las inmediaciones del campeón de Copa Libertadores.

Mauricio Isla, junto al plantel, llegaron al estadio Maracaná para el partido valido por una nueva fecha del Brasileirao. Flamengo recibe a Botafogo y antes del encuentro el Huaso vio acción.

El bicampeón de América salió a la cancha del Maracaná a entrenar de forma distinta a sus compañeros, teniendo en consideración que no es tomado en cuenta para este partido, pero sí es importante la adaptación.

Es por eso que Isla entrenó con toda la indumentaria de Flamengo en una de las canchas más importantes de Brasil. Después de eso saludó a sus compañeros, se arregló y partió a la tribuna.

Mauricio Isla con la camiseta del Mengao

Mauricio Isla se encuentra en uno de los miles de asientos del recinto deportivo viendo el empate momentáneo entre Flamengo y Botafogo.