AS Roma y Real Betis protagonizan este jueves 6 de octubre un tremendo partido por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Europa League, donde Claudio Bravo es titular. Un duelo que desdeque salió sorteado generó expectativas por la masterclass que protagonizarían Manuel Pellegrini y José Mourinho.
Más allá de varias diferencias que tuvieron en el pasado, las que le trajeron a ambos algunas polémicas en su momento, tanto el Ingeniero como el carismático Mou dejaron todo eso de ladoen la previa del choque entre la Loba y los Heliopolitanos en un repleto Estadio Olímpico de Roma.
El chileno y el portugués sepultaron todo tipo de controversias y se mostraron respeto absoluto antes de enfrentarse, una imagen que se robó las miradas a un costado de la cancha y hasta en la transmisión oficial de ESPN resaltaron las tremendas condiciones de ambos.
Apenas se encontraron, Pellegrini y Mourinho se dieron un apretón de manos que vino acompañado de un cariñoso abrazo. Tras unas palmaditas en el pecho, las respectivas sonrisas y un breve intercambio de palabras ente ambos experimentados estrategas, cada uno tomó su lugar y todo quedó listo para que la clase maestra pudiera iniciar.
Unos minutos muy intensos se vivieron en el arranque del compromiso entre la Roma y el Betis. En el minuto 34, Paulo Dybala abrió la cuenta con un lanzamiento penal en el que Claudio Bravo no pudo hacer nada para taparlo, donde además el chileno se ganó amarilla por reclamar, pero los béticos empataron en el 40′ con anotación de Guido Rodríguez.