Sergio Agüero vive una jornada especial este domingo junto al Manchester City. El delantero argentino se despide de la Premier League como una de las leyendas del cuadro celeste, con el que no se cansa de celebrar.
Pese a que Pep Guardiola lo dejó en el banco de suplentes y solo lo mandó a la cancha en el final, el trasandino no se achicó y en menos de 10 minutos aportó con un doblete. Una despedida a lo grande y que llega a sellar su gran rendimiento con los ciudadanos en la última década.
El primero de los goles cayó en el minuto 71′ cuando recibió una pelota al borde del área y, anticipándose a lo que todos esperaba, metió enganches para limpiar el camino. Libre, sacó un remate ajustado al segundo palo y decretó el 4-0, desatando la locura de los hinchas.
Revisa el golazo del Kun Agüero en su despedida del Manchester City
Pero ese no sería el único aporte del Kun Agüero ante el Everton, ya que en el 76′ nuevamente apareció para estirar la goleada. Con un cabezazo certero, el argentino no perdonó, puso el 5-0 y dijo adiós como la figura que supo ser en Inglaterra.