¿Se acuerda cuando antes de la Copa América la selección boliviana enfrentó a la campeona del mundo, Francia? Bueno, las cosas cambiaron y hoy por hoy nadie quiere jugar frente a los altiplánicos.
Debido a la pésima Copa América que hicieron los verdes donde perdieron sus tres encuentros (ante Brasil, Perú y Venezuela) y marcaron apenas un gol, lo cierto es que no hay interés de los diferentes seleccionados de enfrentarse a Bolivia.
La empresa española Mediapro tiene los derechos de los amistosos de la selección que dirige Eduardo Villegas y hasta el momento no tiene rivales para la próxima fecha FIFA, a diferencia de los demás cuadros sudamericanos.
La desesperación es tal, que están pensando en enfrentar equipos internacionales. “Estamos tropezando con este problema, hay que ser claros y mencionar que los dos rivales que teníamos se han caído por el rendimiento que tuvo nuestra Selección en la Copa América, hay pocos seleccionados que quieren jugar frente a Bolivia”, afirmó el dirigente Antonio Decormis.