El mercado de fichajes de Europa terminó oficialmente y en las últimas horas llegaron las compras nerviosas de muchos equipos que protagonizaron un día digno del cierre del libro de traspasos.

La incorporación de más peso es, sin duda, la de Mauro Icardi al PSG por medio de una cesión con opción a compra. Un golpe más en el mercado de los parisinos que en la jornada del día también anunciaron a Keylor Navas desde el Real Madrid.

Y los merengues no se quedaron de brazos cruzados pues Alphonse Areola pasó a ser su segundo portero. A propósito del conjunto blanco, su canterano Jesé sigue dando tumbos y ahora intenta recuperar su carrera en el Sporting Club de Portugal.

En la vereda blaugrana, Rafinha abre espacio en el congestionado mediocampo de Barcelona y se marcha a préstamo al Celta. En cuanto a españoles, Fernando Llorente firma su regreso a Italia con el Napoli.

En Turquía hubo movimiento pues Radamel Falcao fue anunciado en el Galatasaray y en el otro grande del país llega el experimentado Luiz Gustavo, quien tuvo hace unos años un buen paso por el Bayern Munich.

Italia sigue apostando fuerte y Roma dio la sorpresa conHenrikh Mkhitaryan mientras que desde la Premier a la Serie A también se vaRachid Ghezzal del Leicester a la Fiorentina de Erick Pulgar.