Lionel Messi y Ronaldinho tienen una gran historia que los une al ser el relevo generacional en el Barcelona, donde el argentino heredó la 10 y la llevó a la gloria, teniendo a su antecesor como uno de sus grandes maestros pero antes que todo eso pasara el brasileño defendió también los colores del PSG.

En 2001, cuando el capitán de la albiceleste llegaba a Cataluña con apenas 13 años, ya Dinho daba el salto a Europa de la mano del equipo francés luego de romperla en el Gremio y el resto es historia. Dos décadas después su alumno más brillante hace el camino inverso y se vuelve jugador de los parisinos.

Y es por eso que a través de las redes sociales mostró su gusto por lo sucedido. “Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, que haya muchos momentos de alegría Leo”, escribió el legendario Ronaldinho por medio de su cuenta de Twitter.

El exjugador vaticinó que PSG tiene material para llevarse todos los títulos posibles tras haber armado una plantilla de ensueño. “También estoy muy feliz con Sergio Ramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo campeones eh jajaja”, añadió.

Messi arribó este martes a la ciudad de París en la que había suma expectativa por su fichaje luego que el pasado jueves se confirmara que Barcelona no iba a renovarle su contrato tras las complicaciones económicas que le impidieron cumplir el límite salarial impuesto por La Liga.