Lionel Messi ha estado en el foco de la noticia esta semana, desde el bendito burofax que mandó a las oficinas de FC Barcelona, donde le dejó claro al presidente del club, Josep María Bartomeu, que se quiere ir del equipo.

Este viernes, además, la Pulga pidió una reunión formal con los regentes del elenco blaugrana para llegar a un acuerdo y quedar con el pase en su poder, para así poder partir a cualquier otro equipo del mundo.

Sin embargo, la dirigencia catalana, encabezada por Bartomeu, le pegaron un tremendo portazo al argentino y no se sentarán a negociar por su partida, según información que publicó Sport.

“Bartomeu solo se sentará a negociar con Messi si es para renovarle”, se titula la nota, donde cuentan del tremendo conflicto que se viene por la idea del goleador de cambiar de equipo.

“El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeusolo se sentará conLeo Messipara hablar de su renovación, y no de su posible salida pactada del Camp Nou. El club sigue considerando que el todavía capitán azulgrana debe ser el líder del nuevo proyecto deportivo que va a dirigirRonald Koemany que se pondrá de largo a partir del 30 de agosto, y por tanto no se plantea un futuro sin el genio de Rosario”, asegura la publicación del medio catalán.

Los hinchas de Barcelona piden la salida de Bartomeu – Getty

Además, explican que “desde la óptica del Barça,Leo Messitiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021 después de que expirase la cláusula liberatoria el pasado 10 de junio”.

La salida de Lionel Messi de Barcelona será más difícil de lo esperado, mientras, Manchester City espera tranquilo para poder fichar a uno de los mejores jugadores del mundo.