Este miércoles en la madrugada de Chile, el Raya2 derrotó como local por 4-1 al Tlaxcala en el Estadio BBVA por la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

El chileno Humberto Suazo fue titular en el equipo anfitrión y marcó su primer gol desde que llegó proveniente de La Serena.

El delantero de 40 años abrió el marcador para Raya2 a los 7 minutos. La comenzó con un taco, combinó con un compañero, y tras el rebote apareció para rematar de zurda y dejar sin opciones al portero rival.

Era el 1-1 parcial, luego de que Sánchez anotara el primer gol para al Tlaxcala. Luego, Montes (11), Machado (64') y Reyes (83') completaron la goleada.

Chupete jugó hasta el minuto 74', cuando fue reemplazado por Lajud. Es el quinto partido del mundialista en Raya2, cuatro de ellos como titular.

Su equipo marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Expansión MX con 17 puntos en 11 partidos y está a ocho unidades del líder Dorados.

En la próxima fecha el equipo del ex Colo Colo justamente visitará al punteros Dorados, duelo agendado para el 13 de octubre.