Una Juventus llena de dudas visita al Lecce por la fecha 12 de la Serie A de Italia.La Vecchia Signoraha tenido una mala temporada en la que están lejos de los primeros lugares de la liga y además quedaron eliminados en Champions League, mientras que el cuadro local está sufriendo con la pelea por el descenso.

¿Cuándo juegan Lecce vs Juventus por la Serie A?

JuventusvisitaaLecce estesábado 29 de octubre a las 13:00 horas de Chileen elStadio Via del Mare, enItalia.

Televisión: ¿En dónde ver en vivo por TV el duelo de la Juventus vs Lecce?

El partido será transmitido por la señal deESPN 3en los siguientes canales según tu operador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver por streaming el partido de la Serie A?

El encuentro será transmitido en vivo de forma online a través de Star+.

¿Cómo vienen ambos equipos?

El equipo deMassimiliano Allegri está octavoen la Serie A con 19 unidades, a 10 puntos del Napoli que es el puntero. Eso sí, la Juve ha ganado sus últimos dos encuentros, el último por un contundente 4-0 de local ante Empoli con tantos de Moise Kean,Weston McKenniey undobletedeAdrien Rabiot.

Además, el equipo viene de jugar a mitad de semana enChampions League donde cayó de visita por 4-3 ante el Benfica con los descuentos de Kean,Arkadiusz Milik yWeston McKennie.

Por la otra vereda, el Lecce está peleando el descenso y se ubica decimoséptimo en la liga con apenas 8 puntos. En su último partido cayó por 2-0 de visita ante el Bologna de Gary Medel.

¿Cómo terminó el último enfrentamiento entre Juventus y Lecce?

El Lecce no derrota hace cuatro partidos al equipo de Turín, cuando en el año 2011 le ganaron de local por 2-0 en su estadio.

El último enfrentamiento que tuvieron ambos equipos fue en la temporada 19/20 con una sólida victoria para laVecchia Signora por 4-0, con goles dePaulo Dybala,Cristiano Ronaldo,Gonzalo Higuaín yMatthijs de Ligt, aunque curiosamente ninguno de ellos juega ahora en el equipo.