PSG está cómodamente encaminado a llevarse el título de la Ligue 1 y en la última jornada se impusieron 1-0 frente a Rennes en un compromiso bastante complicado que se resolvió ya en el tiempo añadido en una jugada en la que Lionel Messi le dio una gran asistencia a Kylian Mbappé para el gol decisivo.

Son 59 puntos para el equipo que dirige Mauricio Pochettino por los 43 de su más cercano perseguidor, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que aún debe su partido de esta jornada. Pero este cómodo panorama no es motivo de alegría para una parte de los fanáticos del equipo.

De hecho, en el más reciente compromiso, que se disputó en el Parque de los Príncipes, la barra del club se hizo sentir especialmente sobre el final del primer tiempo en el que dejaron de hacerse sentir y tras los pitazos que decretaron el descanso un sonoro abucheo bajó desde la grada.

Kylian Mbappé calmó las aguas con su gol. (Foto: Getty Images)

También mostraron mensajes bastante contundentes hacia la dirigencia y la plantilla. “No cantamos por pasión para jugadores sin motivación. Dejen de tratarnos como idiotas”, fue uno de los escritos que se pudo leer. Parece que la eliminación en Copa de Francia ante el Niza caló fuerte.

Todo esto ocurre a unos pocos días de uno de los partidos más importantes en la temporada para el PSG cuando este martes se enfrenten a Real Madrid en el inicio de los octavos de final de la Champions League.