Dos de los jugadores en los que Zinedine Zidane ha depositado más confianza se perderán el compromiso de este sábado del Real Madrid ante Granada. Se trata de Thibaut Courtois y Lucas Vázquez.

El caso del portero quedó bien explicado por el club merengue y resaltaron que sufre de una gastroenteritis aguda, además de aprovechar de negar que tenía ataques de ansiedad como dijeron algunos periodistas en España. Fue este el motivo por el que fue sustituido ante Brujas en Champions League.

Quien sí se quedó afuera por decisión técnica fue Lucas Vázquez, quien fue titular frente a los belgas pero no tuvo un buen partido y fue uno de los principales señalados por parte de los aficionados blancos. Marcelo estará también ausente al regresar a la lista de lesionados por una molestia en su pierna derecha.

Real Madrid es puntero de La Liga de España y enfrenta a Granada, una de las revelaciones en el comienzo de temporada, que actualmente se ubica en el segundo lugar y espera dar una sorpresa en el Santiago Bernabéu.