Este lunes Xavi Hernández fue presentado como el nuevo entrenador del Barcelona en reemplazo de Ronald Koeman, y de inmediato comenzó a implementar algunos cambios en el equipo.
Una de las primeras medidas que tomó es controlar las actividades extradeportivas de los jugadores y uno de los más afectados es el defensa Gerard Piqué.
El campeón del mundo tenía previsto viajar a Madrid para promocionar la Copa Davis y para asistir al programa televisivo “El Homiguero”, pero al parecer ya no lo tendrá permitido.
“Xavi quiere que los jugadores tengan una implicación máxima para revertir la delicada situación del equipo y es por ello que Piqué no estará en la presentación de la Copa Davis, prevista para el próximo martes 16 de noviembre, ni tampoco en el programa de Pablo Motos”, dice Mundodeportivo.
El torneo de tenis por países es muy importante para Piqué, pues ha sido su principal promotor desde que se reformó y no ha faltado a ninguna presentación.
Aquel acto es cuatro días antes del derbi frente al Espanyol por la Liga española, partido donde debutará Xavi Hernández en la banca del Barcelona.