Han pasado varias semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, pero continúan las investigaciones sobre su fallecimiento, pues varias personas ligadas a su entorno íntimo están siendo señaladas por la sobreexplotación a la figura del 10.

Ante ese panorama, José Luis Chilavert, retirado portero paraguayo y que tuvo varios cruces en su momento con el ídolo argentino, solidarizó con el pedido de los fanáticos y realizó un llamado a las autoridades de justicia a investigar y meter preso a los responsables por la muerte del ex campeón del mundo.

“Lo que más me duele, y aprovecho para hacer una denuncia pública, es que los médicos que mal atendieron a Maradona y lo vivieron deberían estar presos e incomunicados, porque si lo hubieran cuidado bien hoy estaría vivo”, señaló el portero a Sport 890.

“Es una vergüenza, ojalá que un fiscal de la Argentina actúe con oficio y meta presos a los abogados y médicos que lo explotaron. Es penoso que haya terminado así y nadie diga nada. A mí me encantaría que un fiscal tenga las pelotas para meter preso a los abogados y médicos”, agregó.

Recordemos que bajo el lema “Justicia x Diego. No murió, ¡LO MATARON!”, el próximo 10 de marzo se realizará una marcha en el Obelisco de Buenos Aires para pedir justicia por la trágica muerte de Maradona.