Jorge Sampaoli tuvo una buena campaña en 2019 con Santos, situación que lo tiene como un técnico muy cotizado en Brasil, y fue así como llegó a Atlético Mineiro, luego del despido de Rafael Dudamel.

Pero ahora el nombre del ex DT de la selección chilena empieza a sonar fuerte en Flamengo, club que busca opciones, ante la posible partida de su estratega, Jorge Jesus, a Benfica.

En Belo Horizonte están al tanto de esta información, y se lo toman con calma, porque el equipo que se quiera llevar al argentino tiene que pagar una cláusula de 3 millones 400 mil dólares, según dio a conocer el presidente del Mineiro Lásaro Candido da Cunha.

Jorge Sampaoli es seguido por Flamengo - Getty

"Hay técnicos en todo el mundo, los profesionales están ahí y si un club viene aquí y paga la clausula no hay manera de impedirlo. Sampaoli está trabajando todos los días, a las seis de la mañana estaba en el centro de entrenamientos. Se sabe que Sampaoli no es un tipo fácil, pero es trabajador y dedicado. El hace su parte, nosotros hacemos la nuestra", expresó Da Cunha sobre Sampaoli.

Jorge Sampaoli tiene contrato vigente y firmado hace muy poco con Atlético Mineiro, pero un gigante como Flamengo toca su puerta. ¿Se irá a Río de Janeiro?