Este sábado el Brasileirao nos maravillará con un verdadero partidazo entre el Internacional de Porto Alegre de Palacios y el Flamengo de Isla por la jornada 34 del mayor torneo de futbol de Brasil.

El duelo a disputarse en el estadio José Pinheiro Borda promete ser un gran encuentro a falta de cuatro jornadas para el termino del campeonato.

El elenco del Internacional, buscará volver al triunfo ante el Mengao. El equipo de Carlos Palacios ha tenido un andar irregular gran parte de la temporada, lo que ha significado que se encuentre en la 7° ubicación de la Serie A brasileña con 47 unidades.

Flamengo por su parte, es el actual escolta del líder del torneo, el Atlético Mineiro. El elenco donde el “Huaso” es figura, ha tenido un mejor andar en el Brasileirao consiguiendo 63 unidades, no obstante, están a ocho puntos del Galo, por lo que una derrota en este encuentro ante el Inter podría significar la despedida al título de campeón.

El último antecedente del elenco del Internacional, fue una derrota en la pasada jornada por la mínima ante Cuiabá, mientras que, el Flamengo logró sumar de a tres ante un clásico rival, el Corinthians.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Flamengo?

Internacional vs Flamengo juegan este sábado 20 de noviembre a las 21:30 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Internacional vs Flamengo? 

El partido será transmitido solo por STREAMING en territorio nacional, podrás ver en vivo el encuentro en Star+.