Un hecho insólito y, por lo menos llamativo, es el que realiza el Livingston FC de la Premiership (primera división de Escocia) con uno de sus jugadores que termina contrato en un mes más.

Gary Maley, tercer portero del equipo, podría estar viviendo sus últimos días en el equipo escocés, sin embargo esa decisión no depende de la directiva, sino que de los mismos hinchas.

Sí, los mismos hinchas podrán decidir si el tercer arquero su club seguirá en la institución o no. Todo esto se debe a que Livingston FC hizo una encuesta para ver la continuidad del jugador.

Gary Maley en Livingston FC

“Le damos la oportunidad de decidir sobre el futuro del portero Gary Maley. Su contrato que expira el próximo mes, lo dejamos en manos de los fanáticos en cuanto a si ofrecemos o nouna extensión”, fue lo que escribieron en el Twitter del equipo.

Como en Redgol no queremos que una persona pierda su empleo, votamos por la continuidad del gran Gary y nos encontramos con la grata sorpresa de que gana el sí con un 68.7%. Entra y vota por Gary: