El regreso del Barcelona tuvo de todo. El conjunto culé goleó en su visita al Mallorca por 0-4 en un gran partido, pero lo que se llevó todas las miradas fue el hincha que se metió a la cancha en pleno partido y pasó todos los controles que había en el recinto.

Tras lo ocurrido y luego de ser liberado, el joven habló. Si bien no quiso dar a conocer su nombre, sí explicó las razones que lo llevaron a hacer semejante locura en plena pandemia del coronavirus, que tiene a La Liga jugando a puertas cerradas.

Mi sueño es tener una foto con Messi o llegar a conocerlo.Yo fui por Messi, pero vi que estaba Jordi Alba primero y le pedí la foto“, comenzó relatando a COPE. “Después, fui corriendo por Messi. Claro, por el virus se ve que no quería sacarse la foto…Saqué una fotomás o menos, que no se veía muy bien, pero la Policía me la hizo eliminar.Me revisaron todo el teléfono… Quería la foto con Messi, le he echado huevos y al final no me llevé nada“, agregó.

El joven quería una foto con Lionel Messi, pero se terminó quedando solo con las ganas. Foto: Getty Images

Como si fuera poco, el intruso explicó cómo superó los controles del estadio. “Salté una valla de casi dos metros, fui a una de las tribunas, bajé las escaleras y me metí al campo de juego.Llegué a la cancha a los 40 minutos del primer tiempo y estaba gritando:’Messi, la foto, Messi, la foto, por favor, dale’.Ha sido una experiencia guapa“.

Finalmente, el joven contó cuándo fue que se le ocurrió hacer la gracia. “Lo pensé desde el día que se confirmó que iban a jugar.Quiero una foto con Messi, es mi ídolo y no sé, quería la foto“.

Por los nervios, el plan me terminó fallando, pero en verdad, tampoco estoy tan triste…Soy francés, soy de todos lados, aunque he vivido aquí (España) toda mi vida.Tuve que dejar mis datos y los nombres de mis padresporque meva a llegar a una multa“, cerró.